Maquinas para Tratamientos Corporales

La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

El sistema del equipo transforma la energía eléctrica en ondas de alta frecuencia oscilatorias que son generadas por el programa de Command dentro del ultrasonido focalizado.

El láser por ser de frecuencia de baja intensidad, no presenta cambios de temperaturas internas y no tiene contraindicaciones o efectos secundario.

Es el aparato Hifu con los mejores resultados en rejuvenecimiento facial y en pérdida de grasa localizada. Los efectos generados con este equipo empiezan a ser evidentes de forma progresiva desde la primera sesión y se completan alrededor de dos meses, todo ellos sin necesidad de pasar por quirófano y sin largos periodos de recuperación.

El aparato, a través de generar calor profundo a las fibras estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar o prevenir la flacidez.

Cabe destacar, que los expertos en la materia recomiendan aplicar su tratamiento en todo tipo de lesiones deportivas.

DIODOLUX es un equipo de láser de diodo 808 nm que cuenta con spots intercambiables y de diferentes tamaños que permiten trabajar las distintas zonas corporales con una mayor comodidad y efectividad.

Descubre la transformación tecnológica aplicada a los tratamientos corporales más sofisticados para potenciar sus resultados y ensalzar la belleza de tus clientes. 

La mejor y más revolucionaria tecnología estética en radiofrecuencia monopolar en un solo equipo portátil. La comodidad y eficacia en tratamientos reafirmantes a tu alcance con Radiofrecuencia Adara.

En la estética, los avances tecnológicos se han realizado de manera constante, permitiendo llevar a cabo todo tipo de tratamientos para beneficio de los pacientes.

Unique operation can be popular to a number of items. To determine the ideal blend of products and solutions on your modeling requires, evaluation the more info Спецификация and take advantage of a absolutely free analysis license. The COMSOL Product sales and Support teams are available for answering any concerns you could have with regards to this.

Nuestro objetivo es ofrecer un trato cercano a nuestros clientes además de nuestra eficacia en los envíos. Resolvemos todas tus dudas y estamos a tu disposición para solucionarte cualquier incidencia con tu pedido.

ELIXIA MINI: es una presoterapia que puede ser utilizada a nivel profesional o distinct con resultados asegurados. Idónea para los pacientes que necesitan tratarse patologías en casa.

Con el Linphactive, será posible realizar procedimientos como la presoterapia; con el mismo equipo también se puede activar el sistema circulatorio, con el fin de proteger y garantizar la recuperación de la elasticidad Reduceánea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *